Desde nuestros comienzos en 1992, hemos cumplido año tras año con nuestros clientes, ofreciéndoles en todo momento un servicio de calidad y la seguridad de contratar a una empresa seria y de compromiso.
Nos preocupamos por la formación de nuestros empleados, entendiendo que suponen el principal activo de la empresa y por ello invertimos anualmente en su formación.
Nos consideramos una empresa que aprovecha en todo momento las nuevas tecnologías, poniéndolas a disposición del trabajados y optimizando su trabajo al máximo.
En FSV sabemos que nuestro personal es un activo muy importante para la empresa y por ello nos esforzamos en formar a nuestros trabajadores de la forma más adecuada. A través de una buena motivación y satisfacción de nuestro personal garantizamos un buen servicio a nuestros clientes.
Nuestra organización se caracteriza por ser flexible sin dejar de cubrir, en ningún momento todas las necesidades que el servicio requiere por el diferente comportamiento de las ventas en distintas épocas del año
Empresa 100% informatizada en todas sus áreas y que invierte constantemente para estar a la vanguardia.
Destacamos por la utilización de Terminales en los operarios, empleamos los mejores sistemas de gestión, aprovechamos la tecnología GPS en nuestros vehículos, y por último y nuestra gran apuesta actual, la inversión en Telemetría, sistema que te permite seguir la venta de las máquinas a tiempo real.
En FSV cambiamos la forma tradicional del vending e introducimos novedades que surgen a través de nuestras sesiones internas de brainstorming, pues apostamos por que sean los mismo empleados y especialistas en su trabajo los que aporten las ideas a los problemas que surgen en el día a día.