EL VENDING DE LAS EMOCIONES

EL VENDING DE LAS EMOCIONES

Entre las múltiples alternativas con las que contamos en el sector vending, una de las más divertidas e interesantes es la de poder interactuar con nuestros clientes. Hoy, en nuestro blog, tenemos preparada una pequeña selección basada en el sentimiento social de compartir y trabajar en equipo.

Son muchas las empresas que se sirven de esta vía de comunicación para transmitir su mensaje, de una forma amena y directa.

Apúntate a descubrir que el vending no es sólo venta, también emociones:

1. Coca Cola es el rey, no nos cansamos de ver sus acciones y de divertirnos con ellas. Este post no va de simples campañas vending, sino de aquellas con mensaje. En este ejemplo Coca Cola destaca el poder de la amistad:

2. #whomadeyourclothes lanzó una campaña en 2015 de conciencia social, bastante interesante. Si no tuviste la oportunidad de conocer el verdadero valor de una camisa de 2€, ésta es tu oportunidad.

3. Milka se conecta al mundo vending a través, como no, de la ternura. El trabajo en equipo entre desconocidos tiene un dulce premio.

¿Cuál te ha gustado más?

No Comments

Post A Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies